jueves, 9 de febrero de 2012

Principales Comisiones del ayuntamiento
de Educación y Cultura 1er. Regidor de Programación y Presupuesto 2o. Regidor de Industria y Comercio 3er. Regidor de Asuntos Agropecuarios 4o. Regidor y 1er. Reg. de Rep. Prop. de Comisión de Urbanismo 5o. Regidor de Comisión de Salubridad 6o. Regidor y 2o. Reg. de Rep. Prop. de Comisión de Ecología 3er. Regidor de Rep. Prop. de Comisión de Aseo 4o. Regidor de Rep. Prop.

Organización y Estructura de la Administración Pública Municipal

Secretaría del Ayuntamiento.- Sus funciones son: Secretario de Actas del Ayuntamiento, Atención de Audiencia, Asuntos Públicos, Junta Municipal de Reclutamiento, Acción Cívica, Jurídico y Aplicación de Reglamentos, Archivo y Correspondencia, Educación, Cultura, Deportes, Salud y Trabajo Social.
Tesorería.- Sus funciones son: Ingresos, Egresos, Contabilidad, Auditorías Causantes, Coordinación Fiscal, Recaudación en Mercados y Recaudación en Rastros.
Obras Públicas.- Sus funciones son: Parques y Jardines, Edificios Públicos, Urbanismo, Mercados, Transporte Público, Rastro, Alumbrado y Limpia.
Desarrollo Social Municipal.- Sus funciones son: Planeación y Ejecución del Programa del Ramo 026, Deserción Escolar, Fondo de Desarrollo Social Municipal, Apoyo a la Producción y Reforestación.
Seguridad Pública.- Sus funciones son: Policía, Tránsito y Centro de Readaptación Municipal.
Oficialía Mayor.- Sus funciones son: Personal, Adquisiciones, Servicios Generales, Almacén y Talleres.
D.I.F.- Sus funciones son: Asistencia Social.
Organismo Operador de Agua Potable.- Sus funciones son: Agua Potable y Alcantarillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario