sábado, 25 de febrero de 2012


DIF de jiquilpan

El DIF Municipal Jiquilpan y Especialidades Ópticas Fomentan la Salud Visual.

El DIF Municipal esta buscando la concientización del cuidado de la vista a los ciudadanos del municipio, donde diferentes padecimientos aquejan a los ojos , tanto a hombres como mujeres y en diferentes etapas de la vida, por el cual del 21 de febrero al 03 de marzo se estará realizando una campaña en especialidades ópticas donde se les proporcionará orientación y consulta a personas con problemas relacionados con la vista, así como la adquisición de armazones.


En entrevista con los medios de comunicación la Presidenta del DIF la señora Beatriz Barajas de Álvarez explicó: “En estas jornadas, doctores especialistas en salud óptica brindarán atención oportuna para detectar y darle tratamiento a las personas con cataratas, carnosidad, ojos rojos, llorosos, comezón, ardor, etc. Además de recetar medicamentos para el tratamiento de cualquiera de estos problemas. 



El objetivo de estas acciones es el de hacerle ver a la gente acerca del cuidado que deben de tener en sus ojos y la importancia que tiene el mantener saludables estos órganos, con preciosos sumamente accesibles estamos hablando de quince pesos, las consultas se estarán llevando acabo desde las nueve treinta de la mañana hasta las seis de la tarde en la explanada de la aguadora. 

Por este medio aprovecho para hacer una atenta invitación a la población en general para que asistan a dichas jornadas de salud visual, ya que se contará con un servicio profesional con médicos especialistas, y que además si requieren de lentes podrán escoger entre una gran variedad de armazones de los modelos más actuales. Lo único que solicitamos es que con tiempo realice su cita con nuestros promotores del DIF municipal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario